miércoles, 2 de diciembre de 2009

Próxima Ruta: Atacando el Galiñeiro desde Beade


Próxima ruta: " Atacando el Galiñeiro desde Beade"

confirmad inscripciones en comentarios!!!

Cancelados el Domingo por lluvia, para salir el MARTES ojo al Blog el lunes por la noche!!!

bikers: christine, Fernando, Pepe, Iñaki, Dagofe, Jomacame
christine: jomacame te recogería sobre las 09:05

Fecha: Martes 8 de Diciembre
Hora: 09:30
Salida Lugar: Iglesia de Beade
Salida GPS: 42°11'31.59"N 8°42'22.77"O
km: 34 km
Recorrido: Beade-Sobreira-Cuvi-Zamáns-Galiñeiro- Arruidos -Zidans-Cuvi-Coutada-Beade
Ruta Diseñada por: Fernando (sobrino Monfer)
Condiciones Metereológicas: 4.2- 2.4 - 2.7 (mm/3h)LLUVIA LLUVIA según Wind guru
Recorrido:



Perfil:

14 comentarios:

  1. Gracias por el cursillo acelerado Jose.
    Espero que os guste la ruta,aunque se ha colado un duendecillo y nos ha regalado una subidilla je je je.
    Os espero en Beade

    ResponderEliminar
  2. hombre, en toda etapa hay que poner una guinda!!

    ResponderEliminar
  3. se agradece el detalle,a mi me encantan las guindas..

    ResponderEliminar
  4. El fin de semana va a llover un poquito mucho.
    Seria imposible dejarlo para el martes, por ejemplo?

    Firmado: El cenizo de turno

    ResponderEliminar
  5. Todo dependerá de la disponibilidad de la gente para el martes. Lo vamos comentando. Yo de momento no podría salir el martes y ek domingo ya veremos que llevo el bonobici algo justo

    ResponderEliminar
  6. Yo en vista de como se pone la cosa,estaba negociando el bonobici para el lunes,veremos que dice la gente,y sino lo intentaría para el martes,pero la cosa esta dura y sino otro dia será.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. El martes es un poco dificil (a que hora?) pero si llueve mucho tampoco es facil...
    Christine

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos:

    Siempre estoy con la misma historia y no quiero ser el "aguafiestas" de turno, pero el pasado domingo daban lluvias con indice de uno y necesitamos el chubasquero. Pero es que para este domingo dan lluvias con índice 13.9 a las 07:00 AM, índice 22.1 a las 10:00 AM e índice 10.6 a las 13:00 (es que no sé como se puede copiar la página). Por tanto creo que es una locura quedar el domingo por la mañana para salir en bici. Otra cosa es que fallen los pronósticos o que aún con el diluvio se quiera salir. Pero, en esta ocasión y sintiéndolo mucho, yo me caigo pq creo que va a ser mucha agua la que va a caer.

    Yo el lunes no puedo pq ya lo tengo comprometido. Así que intentaré salir mañana por la mañana un ratito para mantener, e trataré de salir el martes, pq parece que se abre una tregua para lunes y martes.

    Si se hace algo el martes, contad conmigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ok analizo para ver si se puede quedar el Martes. Estad pendientes. De todos modos da lluvias para el martes!!

    ResponderEliminar
  10. Iñaki,voy ha hecharte un cable,yo creo que vamos ha necesitar el arca de Noé.De no salir el domingo,intentaria salir o lunes o martes,segun sean las opciones que acordemos.De todos modos estaré atento hasta última hora, a si se produce un milagro climatológico y ha vuestros comentarios.
    Contamos con Monfer y Manolo.

    ResponderEliminar
  11. Ok, estamos atentos entonces a las indicaciones de los Jefes.

    Al final tampoco salí hoy, y menos mal pq no llueve intensamente pero cae alguna racha de aupa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Cancelamos salida mañanera del domingo en principio trataremos de salir el martes atentos alblog ellunes por lanoche

    ResponderEliminar
  13. ok,el martes puede ser un buen dia,creo que es una buena decisión en vista de como esta el tiempo.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. pues si te levantas ahora mismo y miras por la ventana NO VEO Lluvia, el Wind Gurú también se equivoca. A las 5:00 de la mañana debió pasar un huracán!!!

    ResponderEliminar

Estadísticas