lunes, 28 de septiembre de 2009

Ruta por los miradores de la Groba con Club ciclista Burela



Nos hemos unido al Club ciclista Burela www.clubciclistaburela.com para realizar una etapa de cicloturismo por la zona. Bueno, lo de cicloturismo es un decir :-).


La etapa se diseñó para mostrar los miradores de O cortelliño(Bayona, Panxón, Monteferro, Islas Cies, Toralla, Península del Morrazo),mirador del Facho(Costa Bayona-La Guardia, Mougas) y mirador de Outeiro do Home(vista de Cabo Silleiro, islas Estelas, Virgen de la Roca), uniéndolos a través de terreno lo más BTT posible.
En la etapa hemos incluído dos descensos: desde Facho a Outeiro y desde Chan da Lagoa a Belesar a través del sendero empredrado del PR-G-62



Los álbumes incluyen fotos de Zagato y Fer.



Espero que "nuestros ya amigos" disfrutaran del día. VER VIDEO





IBP69AA*-Playa America-Valle Groba-Cortelliño-Facho-Outeiro-Chan da lagoa- PR62-Playa America

5 comentarios:

  1. Desde el Club Ciclista Burela, decir que hemos quedado encantados de la ruta y la compañía. Lástima no disponer de más tiempo para disfrutarla de una forma algo más "pausada", disfrutando de los excelentes miradores.

    Se pueden ver las fotos que he sacado en el siguiente enlace.

    http://picasaweb.google.es/zagatorz/ClubCiclistaBurelaEnNigranBTT#

    Y.... Tenéis amigos en Burela!!!!

    ResponderEliminar
  2. José Antonio pásame el código de incrustar presentación de diapositivas para ponerlo en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la mañana tan bonita que nos hicisteis pasar , ruta preciosa , compañia extraordinaria , asi da gusto andar en bici.
    Cuando queráis venir a Burela , avisar con tiempo ya que nos gustaria organizar una ruta tan divertida como la vuestra , aqui tenéis unos amigos para lo que se os ocurra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. En Febrero contad con nosotros en la Ruta BTT que organizáis, eso sí haremos la versión light :-)

    ResponderEliminar
  5. "Galicia para el mundo: crecen aquí cumbres hacia el techo atlántico, desde las que se descubren los senderos de la frondosa montaña, mirador inigualable del mar más perfecto. Estamos en la Serra da Groba , que se arrima al océano entre la ría de Vigo y el fulgurante lugar donde muere el Miño, es decir, entre las tierras de Baiona y A Guarda. A Groba es el reino del caballo en libertad , de caminos que conducen al bosque escondido, de árboles de cien brazos, donde el agua salta al vacío en busca del mar de Mougás . Desde estos miradores se alcanzan las más bellas estampas naturales. Las marinas, pintadas por olas que arrojan blanca y salada espuma."


    http://www.galiciaparaelmundo.com/blog/index.php?page_id=51&recurso_id=2600&name_page=Programas+anteriores

    ResponderEliminar

Estadísticas