lunes, 1 de febrero de 2010

DOMINGO MARCHA DE LAS ROSQUILLAS.. la etapa

Fecha: 31-01-2010
Lugar: Ponteareas
Hora: 9:30
Bikers: Iñaki, Fer, Nando, Manolo, Fernando, Dagofe y Jose




Descripcion de la etapa:

El equipo A de nenazas va fuerte subiendo a una media del 12,5 km/h durante los primeros 12 kilometros. Jose que el dia anterior estuvo mal empezo a sentir que no podia seguir el ritmo. Al llegar a los gaiteiros algunos pensaron que llegaron al avituallamiento, pero lo que no sabian es que quedaba "lo peor" de la etapa: rampas del 18% . Menudas rampas, paciencia, mucha potencia de pedaleo y amor propio para no bajarse.
Al llegar al avituallamiento encontramos a Fernando (Monfer), mientras que Jose no llegaba. Tras tomar rosquillas y un chocolotate se abre el 2º tramo de la etapa. Jose llego al avituallamiento unos 5 minutos antes de abrir el 2º tramo y busco a las "nenazas" pero no aparecieron. Lo mejor de la etapa empieza justo en este momento trialeras tecnicas, limpias y rapidas que nos hicieron disfrutar a todos. (en especial a Jose que es su "medio natural" ya que no lo dimos cogido hasta llegar al final de la etapa). Un repecho fuerte en medio del descenso que nos vuelve a dejar sin aire y vuelta a descender por trialeras (las trialeras en Nigran estaban muy rotas acercandonse a ENDURO pero estas de PONTEAREAS que MARAVILLA!!!!).
Llegamos a la zona llana y empieza la zona de BARRO, potencia de pedaleo para no quedarse clavado, se hizo duro ese final con tanto barro.

Llegamos a la 13:20 a la meta y pasamos por el tunel de lavado de los bomberos, fuimos hasta el vestuario a ducharnos y cambiarnos, pero mejor no comentarlo porque no se cabia y tuvimos que hacernos un hueco para poder al menos cambiarnos.

A las 14:30 empezamos la comida en el pabellon. De primero "CARNE o CALDEIRO" EXCELENTE!!!!. De 2º CARNE A BRASA EXCELENTE!!!. De postre ROSQUILLAS BUENAS!!!! Cafe EXCELENTE!! el sorteo de la loteria de REGALOS ORIGINAL Y CREATIVO!!!



Conclusiones: LO MEJOR LAS TRIALERAS DE LA 2º PARTE DESPUES DEL AVITUALLAMIENTO
Y LA COMIDA POR EL AMBIENTE, LA ORGANIZACION Y LO RICA QUE ESTABA

¡¡ MUCHAS GRACIAS PICARAÑAS !!!

El perfil:



Mapa de Pendientes:


Descarga el track aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadísticas