martes, 23 de febrero de 2010

LOGO BICINENAZAS

Estimadas Bicinenazas,

La agencia de comunicación nos acaba de enviar los nuevos borradores con las indicaciones de las primeras versiones. Contadnos vuestras impresiones en comentarios y podeis votar vuestra opción a la derechaa vuestra derecha

Opción 1:


Opción 2:

La modelo base de trabajo es este:

LOGO BICINENAZAS

6 comentarios:

  1. creo que los creativos lo son poco .se trataba de poner una niña pedaleando.
    personalmente de dejar alguno , me quedo con el primero de todo con las ruedas taqueadas .más que nada por su simplicidad.no me gusta la muñeca ni los radios.

    ResponderEliminar
  2. Anotamos también comentarios Zagato:
    "separaría del texto y le pondría una tipografía más nítida. No se ve al primer vistazo. Cuesta descifrarlo"

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor lo estamos complicando. Creo que hay "nenazas" del sexo masculino. Entonces a lo mejor no es adecuado relacionar "BICINENAZAS" como exclusivo del sexo femenino. No sé si me explico. A lo mejor debe caer la muñeca, por lo menos pedaleando. No os olvideis que Nenazas surge a raiz de imitar la arenga militar al uso.

    ResponderEliminar
  4. Hay una frase que me gusta aplicar mucho y es el "poder de lo simple".

    Sobre lo que comenta Fer y Eligio: Creo que una niña pedaleando cargaría mucho el logo, la muñeca queda mejor en el cesto, y le da un toque simpático. Los tacos los dejaría como comenta Fer. Los radios al principio no me convencían pero luego se los he quitado y me faltaba algo... al final voto por dejarlos.

    Sobre lo que comenta Zagato: lo de Bici con la "b" y el dibujo de la bici se sobreentiende el término "bici" por lo que podríamos utilizar sólo "nenazas", así dejamos más espacio al diseñador para que lo puede separar y hacerlo más grande.

    ResponderEliminar
  5. josiño creo q no me entendiste.cuando digo que me gusta el primero es del principio,o sea,el modelo base pero con las ruedas de tacos y sin los radios para no cargarlo . yo voto por dejar lo de bicinenazas.si se alarga un poco la bici ya está solucionado el problema del tamaño y la b un poco más pequeña.

    ResponderEliminar
  6. lo mejor sería q se pudieran ver las opciones o que tb hagan alguna más.q para eso vamos a pagar.q se lo curren!

    ResponderEliminar

Estadísticas