sábado, 20 de febrero de 2010

NIGRÁN-CHANDEBRITO-MONTECASTELO

Hoy salimos Joe, Eligio, Nano y Miguel. Partimos del sitio habitual en Nigrán y nos encaminamos hacia el ayuntamiento para acceder a Camos, y desde el colegio de Cruz subimos a Chandebrito. Seguimos subiendo hasta el Castro y luego tomamos una pista a la derecha que nos conduce hacia As Rozadas. Atravesamos la carretera de Vincios y nos internamos por unas pistas que bordean la autopista y nos conducen a Montecastelo. Ya desde aquí descendemos hacia Parada y luego a Nigrán. Fué una etapa tranquila y agradable. El sol nos acompañó buena parte de la ruta y la lluvia nos saludó y se marchó veloz (como debe ser). Pero sobre todo hay que agradecer a Nano la conducción del grupo y que nos acompañase hasta encauzarnos por la "buena senda". Luego él tenía que regresar por el camino andado y volver a su casa.



Bajar track aquí.
Más fotos aquí.

3 comentarios:

  1. Qué envidia!!! Ya tengo mono de Bici, desde Burela no la he vuelto a tocar. Bueno preparaos por que Alberto ya tiene diseñada la Ruta del Agua con Vixiador en breve más info.... para el próximo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Reservad fin de semana del 20-21 para la lamprea...

    ResponderEliminar
  3. Bueno,despues de hacer parte de la ruta en compañia de Miguel,Eligio y Joe,de vuelta a casa subí hacia el Monte Alba y luego para descargar adrenalina me marqué el descenso desde O Monte Dos Pozos a Matamá en total 43 Km de ruta,parte de ella en buena compañia de los anteriormente citados.En medio del camino de vuelta me encontré un bidón,que me parece es el de Joe,si es así hazmelo saber.
    Tambien he estado siguiendo la rueda del nuevo fichaje,Miguel,y lo he visto fuerte,mas bien sobrado,buen fichaje Roger y bienvenido Miguel.
    Saludos Nenazas

    ResponderEliminar

Estadísticas