martes, 8 de diciembre de 2009

IBP 72AA*- Beade-Cuvi-Alto S. Cosme-Galiñeiro Circular-Mercantil-Beade

Fecha: Martes, 8 de Diciembre 2009
Lugar: Iglesia de Beade
Hora: 09:30
Bikers: Fernando, Fernando, Manolo, Fer y Jose

Resumen etapa:
Etapa con un inicio sencillo hasta la base del Galiñeiro, la circular al Galiñeiro se complica con dientes de sierra y el suelo con piedras sueltas. El descenso del Galiñeiro por varios toboganes (muy divertidos, uhh qué cortos!!). Iniciamos el ascenso hacia el Mercantil. Las zonas que recorremos desde este punto hasta Beade son Técnicas: agua, barro, piedras, palos y muchas hojas que requería máxima atención.
La recomendamos para aquellos bikers que les guste disfrutar de las vistas y de la bicicleta en terrenos técnicos.



Mapa:


descarga el track aquí

Perfil:

5 comentarios:

  1. eeeeeehhhhhhhhhhh y las fotos???????

    Me alegro de que hayais tenido una buena ruta y muy chula por lo que parece.

    Yo al final salí hoy a las 13:30 por los montes que están detrás de Gondomar. No os puedo dar datos pq con las prisas me olvidé el ciclocomputador. La verdad es que es una zona muy chula para organizar una salida un día. Como yo no llevo GPS no os puedo poner el plano, pero cuando explore un poco más la zona, nos sentamos un día y lo vemos si os apetece.

    Nos vemos el próximo fin de semana, pq parece que mejora el tiempo....por fin!!!!!!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero si tienes más bonosBicis que una taquilla de Cine a repartir!!! Fotos sacamos pocas, pronto pondremos algunas.

    La zona detrás de Gondomar la conocemos bien!! Cuestas y cuestas!! Grandes posibilidades: desde subir al Galiñeiro, ir al Aloya, subir a Pinzás, circuitos con trialeras, descensos.. bufff.. ¡ qué quieres probar!

    ResponderEliminar
  3. Pues no te creas que tengo tantos bonos. Te puedo asegurar que me quedé completamente sin ellos cuando salía en moto. Y ahora con la bici, aunque la cosa va un poco más holgada, ¡no te creas!, que cuesta que salgan. El problema de este fin de semana es que tuve que combinar los niños, con la bici y con la moto (el lunes estuve en el Geres) y teniendo en cuenta que se pasó lloviendo prácticamente todo el puente...pues complicado. Pero ya ves que para poder coger ayer la bici, tuve que renunciar a la comida familiar, en fin.

    A ver esas fotos, hombre! que ayer me quedé con pena de no acompañaros, pq además la zona me tira mucho.

    Y lo de Gondomar, cuando queráis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí me comentaton que estuviste comiendo en Brufe pillín. Oye y la comida con la familia es sagrada!!.

    Fotos no tenemos muchas, de hecho como ves no paramos ni 10 minutos en la etapa. Hablo con Fer para que suba las fotos.

    ResponderEliminar
  5. ya tienes las fotos!!Las ha subido Fer.

    ResponderEliminar

Estadísticas