lunes, 9 de noviembre de 2009

Agradecimientos por tan magnífico fin de semana

Desde Bicinenazas queremos agradecer la atención mostrada por nuestros amigos de Orense: Antón, Nacho(Calan), Julio(Tetaro), José Manuel y Javier(guías grupo B), Nacho (Grim 76) y todos los "amigos do garaxe" que nos esperaron en los cruces para llegar al final del recorrido :-) Muchas Gracias!!

También agradecer a nuestros amigos de Burela su presencia:Zagato, Jimi Hendrix, Catacrawn y Jorge. Así como la inestimable creatividad de Zagato con su montaje!!!

MUCHAS GRACIAS!! Un ejemplo de como disfrutar del tiempo y de los amigos!!

P.D: En 7 de Febrero estaremos en Burela para la Marcha BTT! y a nuestros amigos de Orense tendremos que prepararles una ruta a su altura por las Rias Baixas Dadnos tiempo y no os arrepentireis!! ...........ya estamos pensando!!

4 comentarios:

  1. Saludos a todos, Gracias por la ruta del Sábado, el recorrido fue precioso y bien organizado, solo nos quedó pena de no poder quedarnos a comer con vosotros, en fin a ver si para la próxima. Enhorabuena a todos, tenéis un grupo de los que no quedan muchos, seguir así.
    Un salu2 de los BiciOsos: Dani y Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos pues yo solo quiero agradeceros el tremendo día que nos preparasteis en Ourense, la ruta, las termas y la comida, estuvo todo excepcional. Nos vemos en Burela en Febrero y espero que disfruteis vosotros como lo hemos hecho nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola todos,
    yo tambien quiero darles las gracias a todos por este maravilloso día ! Me gustaba muchisimo la combinada de bici, termas y comida con un grupo tan agradable y tambien complaciente de permitirme de tomar parte en sus actividades ! Así es facil sentirse cómodo en Galicia !

    Gracias
    Christine

    ResponderEliminar
  4. A Dani: precisamente se trata de disfrutar de la bici y de los amigos. La ruta que nos prepararon los de orense estuvo muy bien coincido contigo.

    A Beto: nos vemos en Burela, ojo esos 35 km que no sean muy duros ehh, por cierto tenéis termas por ahí!!

    A CK: es un placer. La verdad es que has estrenado una ruta de las largas... 52 km para la primera vez en Galicia no está nada mal...

    ResponderEliminar

Estadísticas