viernes, 13 de noviembre de 2009

Domingo 15 de Noviembre a las 10:30 en casa de Joe (pendientes del tiempo)


Estimadas Nenazas,

Después de la encuesta, definitivamente salimos en nuestra zona habitual para probar una simulación aproximada de la IV Ruta BTT de Nigrán y entrenarla un poco... Atrasamos la hora un poco por si encontramos una franja horaria más seca. Pero estaremos pendientes de que no se cumplan las previsiones del WindGuru.

Fecha: 15 de Noviembre
Hora: 10:30
Lugar: Casa de Pepe en Playa América
Ruta: Simulación de IV Ruta BTT de Nigrán.
IBP aprox: 79

Ruta:


TRACK





confirmad en comentarios los inscritos.

8 comentarios:

  1. estoy enfermo en casa. Me parece que no voy a ser capaz de recuperarme a tiempo. Ya en Leiro salí tocado, en Orense también y ya salir la tercera vez mal, no debe ser muy bueno. Os digo algo el sábado por la noche

    ResponderEliminar
  2. Jose, mejórate. Esta vez no llevamos ambulancia medicalizada detrás...

    ResponderEliminar
  3. Mejor llevar el coche escoba por si va Roger, no vaya a ser que deje una cadena, radio, pastilla de freno o algo así... je je.. yo me quedaré en casa para recuperarme, sigo con la garganta acabada, pero el próximo fin de semana nos vemos en la BTT.
    Habla con el resto para que se inscriban!! anímalos!!

    ResponderEliminar
  4. Roger está missing en este Blog. Pero, seguro, seguro que nos lee, n'est-ce pas? Venga anímate que queremos oir tu voz...

    ResponderEliminar
  5. Unos amigos de Vigo, que tienen un Foro me han pasado su enlace que encontrareis a la derecha, en la sección de enlaces. El nombre se las trae: Foro MTB Chichifu bike. Si hace bueno el domingo, alguno se une a nuestra ruta... Al final como no venga Fer con el GPS ya me direis... si no, Roger, ya te la estás estudiando con el Google Earth, porque lo que es yo... me oriento fatal.

    ResponderEliminar
  6. Pues como había comentado, yo he salido hoy pq mañana se me hace imposible por temas de casa. He subido el Alba dirección Chandebrito, lo crucé dirección Fragoselo por una pista de senderismo. Mogollón de Bikers aprovechando la tregua del tiempo. Pero aún así un auténtico barrizal por las lluvias de esta noche. En Fragoselo arriesgué por un caminillo y como se iba cerrando pregunté a un grupo de personas que estaban por allí con sierras mecánicas. Resulta que eran de la organización de la marcha del Concello de Nigrán que estaban preparando la ruta para la semana que viene. Amablemente me indicaron por donde tenía que ir dirección Corujo. En total 25 kms, en dos horas, con ascensión de 440 metros de cota máxima, y 590 de acumulada.

    Ruta chula, pero triste por lo solitario.

    Mañana, si puedo, estaré en vuestra salida para charlar dos minutos de la marcha de la próxima semana. Si no nos vemos, os deseo buena ruta y suerte con el tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buena ruta Iñaki irás con ventaja el próximo domingo. Tendré que entrenar durante la semana je je

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy inscrito.He estado comentando con gente que estuvo el año pasado y me han dicho que habia estado muy bien.Espero que pongais un punto de encuentro,para reunirnos antes de la salida.
    Jose mejorate.

    ResponderEliminar

Estadísticas