lunes, 30 de noviembre de 2009

Feliz cumpleaños Roger!!

6 comentarios:

  1. ja ja ja ¡ qué bueno!! La coleta al viento ni que pintado. ¡ Feliz cumpleaños !

    ResponderEliminar
  2. Ya que comentastéis que estaba de cumpleaños no he podido resistir la tentación de ofrecerle uno de sus mayores sueños, así de fácil!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veis, el ojomeneado, a pesar de las tentaciones, tira para adelante, rompiendo con el gran tópico de que es una nenaza.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero sabeis como Roger superó tan dura prueba?.....
    El mito de "Roger" nos ofrece ricos simbolismos espirituales y el pasaje de "Roger y las NENAZAS" está estrechamente relacionado con la lucha del ser humano en el campo btt.

    El canto de las "nenazas", representa en la mitología antigua btt, el poder del espejismo y el hechizo para apartar al hombre de su ruta. Los bicinenazas, al escuchar el seductor canto de estas criaturas, caían en un estado abrumador que les hacía estrellar su bicicleta contra los trialeras y así empotrarse.

    "Roger", advertido del peligro de este seductor canto, pidió a sus bicinenazas que le ataran al manillar de la bici, habiendo antes colocado en los oídos de sus bicinenezas tapones de cera que prevengan a estos de escuchar el hechizante llamado. Roger permanece fijo en su propósito al atravesar la zona de peligro, puede ver y escuchar, y sin embargo no puede mover sus manos, ni los bicinenazas escuchan su pedido de desatarlo en momentos de tribulación y tentación.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES "ULISES" DIGO ROGER!!!!!

    No en serio, espero que hayas pasado un gran día y que cumplas muchos más.

    A ver si te pagas un avituallamiento o revisión de bici, jajajajaja.

    Un abrazo.

    Iñaki

    ResponderEliminar
  6. Deja deja!!! mejor que lo invierta en un coche escoba, que siempre acaba con algo roto y luego nos toca remolcarlo

    ResponderEliminar

Estadísticas