domingo, 13 de diciembre de 2009

Mensaje del Bicinenaza Zagato: Club ciclista Burela en --> I Portomarín Trophy

Zagato nos envía su última ruta: I Portomarín TrophyClub

Ciclista Burela:
"Tremenda ruta que nos presentaron nuestros amigos en Portomarín. A parte de lo dura que se hizo por las condiciones del terreno, la belleza del recorrido hizo que para mi este sea un día épico"



La gente de A Mariña gozamos de lo lindo, somos muy fozadores y el barro nos va muy bien. Por lo que llegamos a casa con un excelente sabor de boca. Fuimos siempre en grupo, riéndonos y pasándolo en grande, como siempre. Dar las gracias a Sirius, que siempre está dispuesto a ayudar a todo en cualquier avería (mi pinchazo).

Felicidades a Portobike, a Maismar y a todos los que, de una forma u otra ayudaron a la realización y coordinación de este día.


El elefante azul:


Ver las fotos aquí

2 comentarios:

  1. Estos da Mariña lucense ya nos están aco**nando para febrero. A mí, o me limpiais esos caminos de barro o llevo la minipimer para hacer un pastel de chocolate... je, je...

    ResponderEliminar
  2. Eligio, creo que vamos a tener que diseñar un plan específico para llegar en forma sino nos van a comer las papas! Zagato y sus amigos están muy muy fuertes. De hecho igual cambiamos el cartel de la película por una de terror!! y ponemos a zagato como el exorcista je je!!

    Te progondo diseñar un conjunto de salidas un poco más durillas para ir haciendo callo.

    ResponderEliminar

Estadísticas