Hoy nos juntamos 8 bikers, que, como caracoles, salimos a la llamada del sol (Joe, Alberto, Ramón, Roge, Moisés, Julio, Monfer y Eligio). El planteamiento fué pactado y aceptado a la primera: subir a Chandebrito a ver un poco de los descensos que se estaban celebrando allí. A ver si aprendíamos algo… Pues nada, ruta a orillas del río Muiños para acercarnos a Camos. Subir por Cruz hasta alcanzar las pistas que nos llevan a Chandebrito y de ahí a Fragoselo. El ambiente era muy festivo. Muchos bikers por la zona, poniendo a secar las monturas del largo invierno que estamos sufriendo. Observamos como se tiraban monte abajo unos cuantos valientes “descendedores” (alguno contra un pino, felizmente sin consecuencias) y recordamos a los que precisamente faltaban, que, seguro, harían el mismo itinerario sin pensárselo dos veces y sin protección ni bicis de gran recorrido de amortiguación. Las fotos que intenté sacar se malograron debido a la velocidad endiablada con que bajaban (me salían fuera del foco). De todas formas incluyo alguna.
Veo que os lo habeis pasado bien.Yo esta mañana he ido ha emular a nuestro compañero Fer y he hecho el circuito de Monteferro(que lo recomiendo,pero es duro)y despues tambien he estado por los montes de Corujo viendo unos pocos descensos,en compañia de Manolo,al final de ruta el ckms marcaba 48km.
ResponderEliminarSi no he visto mal alguien ha estrenando montura no?,disfrutala,yo lo haré en breve.
Con la bici, seica andan de prueba; no es definitivo... pero veo que eres perspicaz. No te se escapa nada, Nano. Hay que andar con un ojo...
ResponderEliminar