viernes, 4 de junio de 2010

SALIDA DOMINGO DIA 6 DE JUNIO


El domingo, día 6 de junio salimos 5 bicinenazas (Julio, Ramón, Monfer, Roger y Eligio) desde el sitio habitual en Playa América. A las 9:45 salimos con intención de ir a la Groba por "Cuesta Rogelio" y luego una vez allí rodear la cima llegando al Corteliño y ya bajar hacia Belesar por la famosa trialera. Así lo hicimos acompañados de bastantes caballos que se dirigían al Curro de Torroña. Hoy subimos TODOS la "Cuesta Rogelio" y más de uno se quitó la espina de tener que bajar de la bici. Todo según lo previsto: las vistas magníficas como podeis apreciar:



...hasta el cruce después del Corteliño. Allí decidimos innovar y ya veis en la foto los resultados del experimento. Nos faltaba Jose, que conocedor de la bajada nos hubiese ayudado a desistir, pero así bajamos.

De todas formas disfrutamos del día, que estuvo excelente, y de la siempre grata compañía de los amigos.

Podeis ver el track y datos aquí.

2 comentarios:

  1. Asi me gusta practicando buenos descensos de cara a la salida del proximo sábado,allí tambien nos encontraremos con alguno,hay para todos los gustos,y sino alternativa.

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que para una etapa tranquila que tenéis y resulta que al final os vemos haciendo descensos espectaculares!!!!

    ResponderEliminar

Estadísticas