jueves, 30 de septiembre de 2010

Ruta del Sábado y del Domingo

SABADO

Organiza nuestros amigos del C.C. Burela

Ruta fantástica desde Pontevedra hasta el Lago Castiñeiras para subir hasta el Monte do Faro para disfrutar de las magníficas vistas de la Ría de Vigo, para luego disfrutar de unos descensos hacia Marín!!

fecha: Sábado, 2 de octubre de 2010
Lugar: Pontevedra, Auditorio 42°26'10.40"N 8°38'18.46"O (al lado de la Policía Local)
Hora: 09:30
Apuntados: Alberto(Chapela),Alberto/Nigran), Manolo(Carballiño), Jose y Fer

Ruta: 44 km , 1000 metros de ascensión. Descarga aquí. Ruta similar a un publicada por dromader en wikiloc, con la variante de subida al Monte Faro.

Comida en: Restaurante-Hotel Ruas en la Plaza de la Leña, Pontevedra. Apuntados: Fer, Alberto, Jose y Manolo

DOMINGO

Fecha: 3 de Octubre
Hora: 10:00
Lugar: Casa de Pepe

2 comentarios:

  1. Lo siento chicos pero me caigo una vez más....me dejé mogollón de bono-bicis en el Tourmalet. Desde luego el sábado imposible pq me tengo que quedar con los niños y el domingo lo tengo complicado pero lo intentaré (aunque es cuando más cantidad de lluvia dan).

    Bueno ya sabéis que no dejo la bici....pero es lo de siempre, saldré cuando me pueda escapar.

    Que os lo paséis muy bien y disfrutad de la comida con la gente de Burela.

    La próxima semana nada tampoco pq es el puente del Pilar y me iré a León (con la bici por supuesto)....así que espero tener algún bono-bici para la de Leiro y nos vemos allí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. una pena lo ibas a pasar muy bien saludos

    ResponderEliminar

Estadísticas