sábado, 27 de noviembre de 2010

Salida Sábado, 27

El sábado salimos 10 bikers. Se presentó una mañana fría, pero soleada. Aunque íbamos muy abrigados, en las primeras cuestas subiendo hacia los Petroglifos do Monte dos Lameiros,
nos empezó a sobrar parte de los complementos invernales que llevábamos... Allí estaban Pepe, Fabri, Ramón con su bici nueva, Alberto (Chapela), Alberto (Nigrán), Monfer, Borja, Miguel, Roger y Eligio.

La idea era ir hasta Outeiro do Home, pero al llegar a Chan da Lagoa, y advertir que a Alberto de Nigrán se le había perdido en la travesía el portaherramientas, decidimos deshacer el camino por donde habíamos venido con la sana intención de encontrarlo...
Así lo hicimos, por eso la ruta es ida y vuelta por el mismo camino, pero, lamentablemente, no fuimos capaces de recuperar el preciado objeto. Alberto, lo sentimos... aunque lo intentamos.
Podeis ver el itinerario aquí:

2 comentarios:

  1. Hola,a ver si un dia de estos salgo ha hacer una ruta con vosotros,pero ya sabeis que yo soy de mas madrugar,pero me adaptaré para poder disfrutar de vuestra compañia.Veo que aparte de Ramón hay alguno mas que ha cambiado de montura,eh Miguel!!

    Yo también hice mi salida con mi fiel bicinenaza Manolo y tambien nos acompañó David y Antonio,estuvimos por la zona de Fragoselo intentando encontrar rastros de la btt,pero sin mucho exito,aún así completamos una buena ruta.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Que pena, esta ruta promete por las fotos que he visto... una pena que ese sábado no pudiera ir tan temprano, de hecho hice mi salida pero la empecé a las 13.30h

    ResponderEliminar

Estadísticas