martes, 14 de diciembre de 2010

¡Llega la Navidad!

Efectivamente, llegan las fiestas navideñas y sería necesario hacerlo notar con una salida al efecto, con brindis champañero, turrón y demás utensilios de la época. Tendríamos que pensar el día y la logística... Así que en comentarios podemos ir poniendo ideas. Mientras tanto, Felices Fiestas y que Papá Noël se estire con los gadgets bicicleteros...

5 comentarios:

  1. Esa propuesta tenía pensado hacerla,pues el año pasado estuvo genial,y ya lo habiamos comentado entre Manolo y yo.Lo del dia,este fin de semanaes el último antes de que comienzen las fiestas,pero yo solo puedo beber agua y comer una fruta(cuestiones médicas),a partir de ahí si podría brindar y comer,pero creo que se complican un poco las fechas,de todos modos estaré atento a las proposiciones.

    ¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Veo que no hay ningun comentario mas,no se si es porque estais indecisos,no hay ideas o no os habeis enterado.
    Por mi parte,si viene bien este finde por mi no hay problema,no va a pasar nada porque brinde con un poco de cava y me coma un rico polvorón de esos que trae Iñaki,lo digo por lo de las fechas.
    Lo de la logistica,sabiendo mas o menos los que somos cada uno puede traer un producto y ya está,eso si debemos comentarlo para no juntarnos con 50 turrones y ni una sola botella.
    El lugar de la celebración,a mi el del año pasado ne parece bien,si es otro no hay problema,lo que digo es que tiene que tener buen acceso puesto que hay que cargar con las viandas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Nano tiene razón. A ver, por lo que va comentando alguien que llamó, el domingo 19 sería buen día, pues hay alguna gente que el sábado no puede, además el domingo va hacer mejor día, según las previsiones. Sobre lo de llevar sería: turrón, polvorones (ya asignados a Iñaqui), vasos, cava... Si sabemos los que somos podemos asignar una cantidad a cada uno. El lugar, a mi me parece estupendo el del año pasado. Si alguien más se anota voy poniendo en el blog los anotados. Venga...

    ResponderEliminar
  4. Manolo y Nano se apuntan a la fiesta.

    Animaros Nenazas hay que celebrar la NAVIDAD

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto en "voiture" je je lo llevaré tuneado... ja ja

    ResponderEliminar

Estadísticas