domingo, 21 de agosto de 2011

Después de las vacaciones hemos... VUELTO a las ANDADAS

Fecha:Domingo, 21 de Agosto
Hora: 09:30
Lugar: Casa de Pepe

11 Bikers: Eligio, Monfer, Ramón, Alberto, Julio Hijo, Nano, Denis, Jose y 3 amigos de Rogelio

Resumen breve: Jomacame ha vuelto de sus vacaciones, ayer estuvo comedido, pero hoy...para cubrir las expectativas de un grupo exigente nos diseñó una etapa para ir cogiendo la forma para las rutas de los Molinos y la ruta de los de Ávila. De hecho el recorrido de hoy formará parte de la ruta del día 17 de Septiembre.

Os dejamos las fotos del fotógrafo oficial Nano:



Ruta (descarga aquí)

9 comentarios:

  1. Hola, soy Pedro (Pijey) el vecino de Tony, amigos de Rogelio. Deciros que a sido un placer pedalear con vosotros, la ruta ha sido espectacular, muy completa, como todas las gallegas que hago mucho pa´rriba y mucho pa´bajo y sobre todo las vistas una pasada. Muchas gracias.

    Si en alguna ocasion, estais por Madrid con vuestras bicis, estais todos invitados a salir por la sierra de Madrid, casi todos los domingos salimos, podeis conocernos en este enlace.

    http://www.ccdistrito18.es.tl/

    Quiero mandar un saludo especial y muchos animos a Tony

    ResponderEliminar
  2. Pedro un placer el haberte conocido y el pedalear contigo.La ruta ya ves....cuando jomacame(Jose)está inspirado se saca alguna de estas y ya sabes donde tienes unos amigos para pedalaer cuando estés por las Rias Baixas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Toni acabo de enterarme de tu accidente,vaya putada.
    Muchos ánimos y pronta recuperación.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nano, tambien a Ramón, Rogelio y Santi. La verdad es que tuve mala suerte ahora que empezaba a ponerme en forma y salir regularmente. Ya estoy en casa descansando y recuperando, será lento pero espero volver a salir con vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toni,

    Nos alegramos de que estés bien, menudo susto nos llevamos el domingo cuando nos lo contó Santi. Ahora recupérate, yo también estaré una temporada en el dique seco, ya tengo el diagnóstico "fractura oculta en el troquiter", así que me toca descansar un poco.

    Nos veremos pronto, y ya sabes estás invitado a las "comidas" je je

    Saludos
    jomacame

    ResponderEliminar
  6. Hola Pijey,

    nos alegramos de que disfrutaras de la etapa, no descartamos acercarnos algún día... ya ponemos las ideas a funcionar.

    Saludos desde Rias Baixas.

    ResponderEliminar
  7. Pero, que pasó, Toni? O sea que uno se va unos días y pasa lo que pasa... Espero que no sea nada grave y que pronto vuelvas a pedalear con nosotros. Un abrazo y recupérate.

    ResponderEliminar
  8. Eligio, perdona que no te contestara antes, pero no había visto tu post y no será por tiempo, que me paso los dias en el ordenador y la tv, descansando y recuperando.
    Lo que pasó (aunque no yo no recuerdo casi nada) fué que en una pequeña pista asfaltada, con fuerte bajada, ivamos 4 ciclistas y nos encontramos un todoterreno en una curva, dos lo esquivaron bien por nuestra derecha, otro no pudo y se fué monte abajo sin consecuencias y yo que iva el último me fuí al suelo y luego contra el coche.
    Resultado fractura de clavícula y multiples fracturas en las costillas. Dos dias en la UVI. Por suerte salió todo bien y ya estoy recuperando y con ganas de volver a coger la bici.
    Un abrazo y espero veros pronto.

    ResponderEliminar
  9. Jomacame, gracias tambien.
    Espero que tu tambien te recuperes pronto, eso de fractura oculta del troquiter suena mal, tuve que buscarlo en internet. Así que es en el hombro, espero que te recuperes bien y podamos celebrarlo en próximas rutas.

    ResponderEliminar

Estadísticas