martes, 6 de septiembre de 2011

Bicinenazas en los Molinos do Folon e Picón

Ruta: Molinos do Folón e do Picón
Fecha: Sábado, 10 de Septiembre
Hora: 09:25
Lugar: Casa de Joe
Ruta: 65 km (disponibles Versión A y Versión B)

Comida: Mirador do Val 14:00

De BTT Muiños do Folon e Picon


Descripción breve de la etapa: Iniciaremos el recorrido desde Playa América para subir a la Groba por la cuesta Rogelio. Una vez alcanzado el alto, el grupo se divide: el grupo B por carretera hasta el curro da Valga (Oia-parroquia de Loureza) mientras el grupo A se adentra brevemente por los altos de la zona de Mougas. Ambos grupos A y B se vuelven a juntar en el Curro da Valga. Aquí se vuelven a dividir, el grupo B coge la pista que los llevará a los molinos (llaneando y un ligero descenso) mientras el grupo "A" empieza una zona de ascenso algo dura que les permitirá disfrutar durante varios km de la costa a 430 metros de altitud(creedme una verdadera maravilla). El descenso hasta los molinos para disfrutarlo.

Ambos grupos se juntas en el Alto de los Molinos do Folón y Picón para descansar y tras charlar iremos a comer a Mirador do Val, a tomar unos pinchos y tapas. Al finalizar la comida ambos grupos vuelven tras sus pasos con una breve ascensión un poco complicada. Al llegar a la cuesta Rogelio según como estemos se plantearan diferentes opciones, una de ellas os propondrá conocer una nueva ruta desde Mougas hasta la Virgen de la Roca.. nos vemos en esta nueva aventura ENDUROLAI(saludos para Calan :-) )!!

17 Bikers Ruta: Pepe, Nano, Roger, Eligio, Jose, Ramon, Manolo, Julio Jr, Monfer, Denis, Alberto, Alberto, Manolo Carballiño,Fabri,Ramon Zarauza,Inaki,Cesar


De BTT Muiños do Folon e Picon

2 comentarios:

  1. Hay que preparar los chuvasqueros,según las previsiones la mañana será pasada por agua.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Ruta para repetir con mejor tiempo para poder aprovechar las vistas y esperemos que sin sobresaltos.

    Joe espero que te encuentres bien.Un abrazo

    ResponderEliminar

Estadísticas