sábado, 6 de marzo de 2010

Nenazas.... qué bien se vive!!

Fecha: Sábado, 06-03-2010
Hora: 10:00
Lugar: Casa de PEPE
10 Bikers: Alberto, Ramón, Roger, Iñaki, Monfer, Nano, Manolo, Eligio, Pepe y Jose

Descripción de la ruta:

Iniciamos el ascenso a Chan da Lagoa por la zona de la presa de Belesar. La primera rampa de asfalto subiendo fuerte con pendientes del 18% nos pone a 175 pulsaciones. Al llegar a Chan da Lagoa, Pepe nos dejó ya que tenía que ir a Santiago. Hoy hemos enlazado Chan da Lagoa con una bajada que viene del Facho para luego poder disfrutar de unas de las vistas más bonitas de la costa: Outeiro, Faro Cabo Silleiro, Estelas, Playa América, Islas Cíes .... ¡ Qué bonita es nuestra costa!
Después bajamos hasta Outeiro para probar al grupo por un descenso que nunca quieren hacer.... pero se metieron!!! eso sí andando ja ja... Luego subimos por caminos de romanas complicados hasta Baredo..Quedamos de encontrarnos en el Restaurante "Os da Ponte" donde ... ay pillines!... eh tomamos un pulpo, bueno bueno... venga... pulpo, calamares, empanada de xoubas y unas claritas.... ¡ Qué duro esto del ciclismo, verdad NENAZAS! Al final pasamos por Baiona para ver el ambientillo de la ARRIBADA. Mucha gente y muchos vestidos de época medieval. Nosotros en nuestros "caballos" seguimos al trote en busca de nuevas aventuras...

Descarga el track aquí

Fotos aquí.

1. La próxima hay que invitar a una pulpeira que venga detrás con el pote. ¡Ah! y unos calamares para Manolo...

2. No hay nada mejor que unos pinchitos con los amigos. Por cierto agradeceros la invitación. Ahora a por esos garbanzos que nos va a preparar IÑAKI!!!

3. Podéis contar con esos garbanzos, pero necesito a alguien que ponga la mesa, jajajajajajajajaja.... ¿Algún voluntario?. Por cierto pueden ser también unas lentejas, eh!!!

Saludos.

Iñaki

4. hola chicas! Ayer corrí el rally de Tregosa(Portugal) en un circuito muy complicado y conseguí un puntito aparte de una fuerte caida.Quedé 20 de mi categoría,por delante de algunos master 30 que salieron antes.La siguiente en casa.MONTEFERRO 20 MARZO 16H.4V CIRCUITO:Distancia por vuelta 4,73 km.
    Desnivel acumulado por vuelta 340 m.

5. Bravo FER!!! Y bravo también por los demás nenazas, que en el monte y en la mesa son unos cracks.
    Saludos

6. Fer, lo tuyo es una huida hacia adelante... Come back! Baby come back!

7. y yo entrenando para coger la forma adecuada y ahora va y sube el nivel más todavía bufffffff!!!!!!!!!!!!