miércoles, 17 de marzo de 2010

PRIMERA PROPUESTA DEL MAILLOT

MONTAJES CON VUESTROS COMENTARIOS(encuesta a vuestra derecha)



PRIMERA VERSION:
Vamos a ver Nenazas, comentarios a la propuesta del maillot y culotte:



8 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustaría tenerlo para hacer el Primitivo...!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta con el matiz de que el logo del pecho lo reduciría a pequeño y lo pondría en la zona del corazón. Bueno es solo una opinión. Es que si no es mucho logo por todos los lados. La espalda, el brazo y el culotte me gustan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que el de la espalda con el camelback no se verá la mayoría de las veces. Por otro lado hay que matar un poco la cantidad de blanco que va en el pecho. Me gusta la idea de sacar la muñeca de la bici en la pernera del culotte. ¿No va en ningún lado publicidad? Porque esa es otra...

    ResponderEliminar
  4. publicidad : y si hablamos con el mandrágora?
    MAILLOT :igual q iñaki, logo delantero más pequeño y en un lado(es un logo),a la espalda sobra .Yo pondria el nombre "bicinenazas".Cremallera hasta "havajo" .Si hay opción y no se hace yo pago la diferencia de la mia.el q tenga un maillot así sabe de q hablo.
    Culote :yo cambiaría los colores de sitio.el color en la pierna qda más bonito y el negro estiliza más en el lateral.Y la muñeca...sin palabras.Me parece una horterada!!..perdón eligio , jaja.
    De todas las maneras intuyo que los diseñadores de la ropa son los mismos que del logo,cretivos y con muchas opciones !! OSTIAS !! Q TRABAJEN Y HAGAN UN PAR DE DISEÑOS MÁS.Para eso a mi me gusta más el diseño nº19 del picasa2.

    ResponderEliminar
  5. En la misma linea de Iñaki y Fer,con la matización de que en la parte delantera en el lado contrario al logo pondria el nombre de cada uno asi los que usemos mochila lo llevariamos a la vista,en la espalda estoy totalmente de acuerdo con Fer.
    Tambien quitaría la muñeca del culote(ya que no la queria en el logo)
    Un par de opciones mas para poder comparar no estaria mal

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo con el diseño. Voto tb por poner el nombre de cada uno en la parte delantera en el lado contrario al logo.
    También quitaría la franja rosa a la altura de la barriga y dejaría que el blanco llegase hasta abajo eliminando la zona gris, tanto delante como detrás.

    ResponderEliminar
  7. Hay otra posibilidad con el nombre del club en la parte trasera,sería ponerlo en el culote justo donde acaba la columna vertebral(encima del culo)jeje,he visto alguno y creo que no queda mal(la mochila nunca lo tapa).Es otra opción a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. analizamos las propuestas y volvemos con una nueva versión

    ResponderEliminar

Estadísticas