jueves, 16 de septiembre de 2010

Próximas salidas

- Este sábado a las 9:30 en Casa de Pepe

- El día 25 de Septiembre, "Aloya-Galiñeiro" con unos invitados de de Ávila, Coordina Rogelio, os diremos algo en breve.... pero os anticipo que tendremos comida.... CORDERO ASADO y COCHINILLO.... alguién da más?
Bikers: 5 Bikers de Ávila, Julio Padre, Rogelio, Eligio, Jose.. y los que se vayan apuntando.

- El día 2 de Octubre ruta en Pontevedra con C.C Burela...con comida...Subida al Lago Castiñeiras y descensos hacia Marín....de momento vamos: Fer, Manolo, Monfer, Alberto y Jose

- Estamos organizando con Jalisco y Pepe una ruta en Leiro para principios- mediados de Octubre. Os vamos manteniendo al día.

- Gorbea... hemos tenido poco quorum..Julián nos dirá algo en breve.

P.D: por cierto Eligio cada vez nos deleita con sus fantásticas crónicas. Gracias Eligio!

7 comentarios:

  1. Hola Dani,

    El Dia 25 se está organizando lo del Aloya con comida final en Prado. En breve actualizamos organización para confirmar las asistencias.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé que ha pasado pero se han perdido los comentarios en el hilo anterior.

    Bueno yo comentaba que el 25 estaré perdido en el Tourmalet (aunque no lo subiré en bici, jajajajajajaja).

    Pero este sábado intentaré no faltar....que ya va tocando....pero preparaos pq el otro día salí a entrenar un poquito y en 42 kms saqué una media de 22,70 km/h jajajajajajaja.

    Un abrazo para todos.

    Iñaki

    ResponderEliminar
  3. Si que se perdieron...


    Pues yo decía que sois unos CEBRONES!!!

    Os reproduzco el mensaje, suprimiendo el calificativo antes indicado, no por nada, más bien por no ser repetitivo (jejeje):

    "El 11 de septiembre perdido entre Cuenca y Teruel...

    El 2 de Octubre perdido en Granada...

    Pero..., ¿¿¿es que no sabeis poner las rutas chulas en otras fechas???? "



    SALud

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver... fui yo el culpable de la desaparición de los comentarios. Pero fue sin querer, al sustituir una crónica por otra... sorry. Ya me flagelé. ;-) Están desayunando los ciclistas de la vuelta. No os podeis imaginar lo que desayunan estos tíos. No doy pillado bicicleta. El Xacobeo no está en mi hotel. Están los de Cofidis, Saxo Bank y Footon. Un saludo y buen día. Eligio.

    ResponderEliminar
  5. Calan no te olvides del kit de supervivencia!!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Queria deciros que me encantó la etapa del otro día y estoy deseando volver a coger la bici el sabado que viene, gracias por vuestra amabilidad, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya vi la salida del 25, vaya pintaza!!! En lo que a la salida se refiere, es una pena, ya que soy administrador de un grupo en internet de fotógrafos aficionados (clickando sobre mi nombre os dirige a mi web), que también hacemos al menos 1 salida al mes. Cuadra el mismo día y debo asistir, así que quedará para otra ocasión. Es una pena ya que me encanta el monte Aloya y me gustaría "descubrirlo" en bici. Mi salida del fin de semana en bici quedará para el domingo de mañana (y puede que de tarde también).

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Estadísticas