miércoles, 14 de septiembre de 2011

Proxima Ruta: 17 de Septiembre Sabado con nuestros amigos de Avila

Con nuestros amigos de Ávila: Miradores del Atlantico
Fecha: 17 de Septiembre
Salida: 10:00
Lugar: Casa de Pepe
Comida: Baredo en "Os Rubios"

Descripción de la ruta: Todos para una y una para todos!!!
Todos juntos saldremos a las 10:00 de Casa de Pepe para dirigirnos a Sabarís. En Sabarís nos enfrentaremos unas rampas asfaltadas muy duras que nos conducen hacia la entrada de las pistas que nos llevan bordeando el alto de Sabarís hasta el embalse de Belesar. Allí nos dirigiremos a unos molinos y después hacia los Petroglifos.
Tras un pequeño descanso, pondremos rumbo a Chan da Lagoa donde tendremos el avituallamiento oficial. Desde allí el grupo se divide en 2: Grupo A y Grupo B. La ruta del grupo A será muy similar a la que adjuntamos abajo en el track adjunto. El Grupo B capitaneado por Rogelio los llevará hasta Baredo bien por asfalto bien por Outeiro do Home. La hora estimada del Grupo B sobre las 13:00 horas mientras el grupo A sobre las 13:30-14:00 en función del ritmo que se plantee.
Nos vemos en la ruta!!!!

Bikers Ruta: Rogelio, Julito, 3 de Ávila, Roger, Nano, Eligio, Pepe, Julio Jr, Santi, Monfer, Manolo Beade, Alberto Chapela, Antonio y Ramón(aparece sobre las 11:00 a.m.)


Bikers Comida:Rogelio, Julito, 3 de Ávila, Nano, Eligio, Pepe, Julio Jr,Santi, Monfer , Manolo Beade, Alberto Chapela,Antonio y Ramon, (Jose pdte)

Recorrido Grupo A: (La parte inicial hasta Chan da Lagoa se hace conjuntamente con Grupo B)

3 comentarios:

  1. Paree que esta ruta va a ser distinta a la otra en cuanto al tiempo...preparados para pasar calor. Saludos de Santi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Santi,será distinta en cuanto al calor,a los kms y acumulado que será la mitad pero que nadie se confie la ruta engaña,en lo que será igual es en la compañía como siempre buenísima para pasar un buén dia.

    Lo del calor se está gestionando con los bomberos que nos acompañen con un camión cisterna y nos vayan refrescando jajaja

    Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  3. La ruta A engaña mucho si bien el principio es duro el ritmo será suave y no lo notaremos tanto pero desde Chan da Lagoa no daremos respiro!!

    ResponderEliminar

Estadísticas