jueves, 1 de octubre de 2009

Próxima Ruta "Domingo 4 de Octubre" 10:15

PRÓXIMA RUTA
Fecha: Domingo, 4 de Octubre
Hora: 10:15
Lugar: Casa de Pepe, Posición GPS( Latitud:42° 7'40.50"N Longitud: 8°49'4.39"O)

Os planteamos dos alternativas que se pueden decidir sobre la marcha:

Opción A: Playa America-Petrogrifos-Presa-Chan da Lagoa-cortelliño-Medialdea-Playa America --> Ruta de 25 km







Opción B: Playa America-Petrogrifos-Presa-Chan da Lagoa-cortelliño-Cuesta Rogelio-Mañufe-Playa America --> Ruta de 38 km





6 comentarios:

  1. Me apunto a la B, bueno, quiero decir, que si estuviese me apuntaría a esa. Yo estaré en Madrid y me acordaré de vosotros subiendo la cuesta Rogelio. Por cierto, Rogelio... ¿cuánto pagas por derechos de poner tu nombre a una, precisamente, cuesta?. Veré las fotos que subais del domingo... Eligio

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm......Bueno ya vemos como te tomas un descanso después de la etapa del sábado pasado!!

    P.D: por cierto no te olvides de subir las fotos del pasado sábado al álbum creado en picasa.

    ResponderEliminar
  3. EL TIEMPO ( LLUVIA )

    Domingo desde las 24:00h hasta las 12:00h
    Muy nuboso con lluvia
    18°C Viento: Sudeste 14 km/h
    Probabilidad precip: 100%

    Domingo desde las 12:00h hasta las 24:00h
    Muy nuboso con lluvia
    22°C Viento: Oeste 29 km/h
    Probabilidad precip: 100%
    Índice ultravioleta: 5

    Pasado mañana estará muy nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 18°C, el viento será flojo de unos 14km/h. y dirección sureste. Durante la tarde el viento será de tipo brisa fresca con una velocidad de 29km/h. y de dirección oeste, la temperatura máxima será de 22°C. El índice ultravioleta está previsto que sea alto.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo a que volver a Nigrán. Con lo que me gustan a mi las cosas prehistóricas, tengo que ver esos petroglifos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues quedaban bastante cerca de la bajada de piedras. Puedes verlos en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=315215 y en http://www.espaciorural.com/rutas/47/Ruta_Dos_Petroglifos.html

    ResponderEliminar
  6. Otra opción es un circuito más BTT como esto http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=83848

    Saludos
    jose

    ResponderEliminar

Estadísticas