lunes, 15 de febrero de 2010

SALIDA DEL DOMINGO 14

Como no podría ser de otra manera, un grupo "reducido" pero valiente de Bicinenazas salieron por los parajes de costumbre. Roge, Miguel y Eligio salieron del sitio habitual para, por Donas acceder a la ruta de la fraga de Donas, Portavedra, Pinzás y luego bordeando la Grova, cruzar el río de este nombre y ya bajar desde las proximidades de "Cuesta Rogelio" hasta Belesar. Lo pasamos bien y hasta tuvimos la ocasión de vaciar algún charco (no como los de Burela, of course), incluso de ir rompiendo los carámbanos de hielo que por esas latitudes suele haber. Es una clásica, clásica... pero se la queríamos enseñar a Miguel para que se vaya animando a salir a menudo con nosotros.
No llevábamos fotógrafo oficial, pero podeis ver la ruta en este enlace.

3 comentarios:

  1. Un clásica, pero hace tiempo que no la hago !! Ya tengo ganas de coger la Bici. Finalmente 2.000 km de recorrido por tierras Extremeñas, Castellanas y Portuguesas. Menudo viaje. Os dejo una foto de mis propiedades en esas tierras

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    He ido al médico y tengo fascitis plantar, así que me ha recomendado reposo absoluto. Veo complicado poder salir este fin de semana.

    Saludos

    ResponderEliminar

Estadísticas