viernes, 5 de febrero de 2010

Últimos apuntes para la coordinación del viaje a BURELA


Estimadas Nenazas,

A continuación os describo las instrucciones para el viaje a Burela:

0º.- Sólo me faltan los nombres, apellidos y DNI de los siguientes para hacer la inscripción en la BTT y no tener que hacer cola: IMPORTANTE CONTESTADME!!


10.- Manolo Carballiño


1º Tendremos que estar el sábado 6 de Febrero a las 16:00 en la Plaza de España al lado del Kiosko. Monfer se ha ofrecido para quien quiera, pueda dejar su bici el Viernes en su taller.

2º El previsión del tiempo en Burela para el Sábado y el Domingo es 15ºC y Nublado. En principio no llueve. De todos modos llevad ropa de abrigo, chubasqueros y paraguas por si acaso.

3º Los que realicen la ruta BTT deberán llevar botas Goretex, patucos etcc por que si bien no lloverá la ruta atraviesa varios riachuelos que van a tener una profundidad más que respetable y seguro que llegamos con los pies calados. Existen calcetines goretex por si alguno quiere prevenir.

4º Finalmente no hay ruta alternativa en Bici ya que Zagato no tiene gente para guiarlos, al estar todos ocupados en la organización de la BTT, ya que se han visto desbordados por la cantidad de gente que van a tener. Como PEPE y Lina no vienen sólo quedaban dos personas para la alternativa: Antón y María Luisa. Lo que me ha propuesto ZAGATO es que realicen los primeros 15 km de la ruta hasta el avituallamiento y luego regresen por carretera.

5º Para el grupo de senderismo si tendréis a una Persona que os guiará por el Paseo de los Enamorados en Sargadelos y de paso algún pequeño paseo por Cervo.También se podrá visitar el paseo marítimo de Burela, el mirador de MonteCastelo y la fábrica y el Museo de Sargadelos.

6º Por lo demás está todo organizado: cena, rutas, hotel, comida etc...

Ahora sólo queda disfrutarlo!!!

1 comentario:

  1. Manolo de Carballiño sólo me falta tu DNI de los 14 que estáis inscritos en la ruta!!!

    ResponderEliminar

Estadísticas